An inusual way of thinking fierceness... Una forma inusual de pensar la fiereza...
(en el dibujo rojo dice arriba: muñeca nueva, y abajo, al lado de la tijera: vamos a jugar!; en el amarillo, dice arriba: piso y abajo, dice: cabeza y oh!)
las contradicciones son parte cotidiana de mis quehaceres: eso me frena, me vuelve frágil inestable. y sin embargo, ni el más afincado de los árboles o viento colorado más peludo, pudieron contradecir mis siempre alitas: vuelvo una y otra vez, vuelo, feliz, hacia nuevos horizontes.
Después de mucho tiempo, posteo las fotos de la última carta de Lau
en donde llegó la pizarrita que llevé puesta el día de mi tesis,
muchos dibujos que nacieron de manchas (hermosos),
una carta maravillosa, larga, llena de recuerdos y de la vida propia,
dibujos anudados con un piolincito, como queriendo escapar, pero agarraditos
para el viaje carta. El sobre dibujado, un libro que leo despacio y que trata sobre los lugares en que ponemos nuestro cuerpo: en relación con el otro, con nuestros espacios, con los lugares de juego, en los lugares en donde aprendemos.
Los dibujos de Laura, los manchones con alma, nos cuentan historias de seres sensibles,
imaginarios, voladores, etéreos.
Colores despiertos, que invitan a la vista a quedarse un rato. Me encantó abrir esa pequeña caja de pandora y descubrir tanta imaginación saltando como luces de fin de año! Como pochoclitos recién hechos...
Laura, gracias por tu amor luminoso e inocente, permanente, sutil y dulce.
Esto es lo que sucede luego de un examen, de enviar obras afuera, de terminar etapas. El miércoles 28 presenté mi Tesis y me recibí de Licenciada en Artes Visuales con orientación Grabado.
Soy feliz.
Terminé a pesar de mis colgaduras. Persistencia se hizo presente y dijo: ahora!