7.2.08

Día de escritura






Por estas épocas, trato de terminar mi tesis... y me agarra la locura por ir a dibujar.
Pero no puedo, me agarra el amor imparable y entonces, un sinfín de vueltas de hoja y recortes y desprolijidad.
Ahora, y para evitar la ansiedad, tengo unas imágenes del Bernasconi, palacio escuela hermoso al que fuí y que es parte de mi tesis... Extraño dibujar, pero sacar fotos me alienta para seguir escribiendo.



El perchero, la pileta climatizada para niños y niñas, la luz de patio, el salón de gimnasia, el comedor, los pasillos de la escuela, el amor y la nostalgia revoloteando como las palomas que pasean en verano, cuando los chicos no están.










en el Bernasconi hay muchos recovecos para mirar, para jugar ...















gracias Mari Iglesias, amiga del alma.
gracias Ignacio, portero de tantos años.

No comments: