6.4.08

como la tetera


hace unos días,
y no días cualquiera...
tenía ganas de irme lejos,
como doña tetera...

(mi primer proyecto de ilustración infantil. prontito empiezo el curso con Istvan, qué emoción!!)




besos variopintos

(especialmente a Mar, Del y Lau, que me bancan en mis días lindos y nublados)

9 comments:

el gran pablinew said...

Exitos Marina, yo si dios quiere empiezo la semana que viene con creacion de personajes e ilustracion infantil.
Muchisima ansiedad y ganas de empezar.
Beso.

aizen marina said...

Gracias Pablis!!!
Qué lindo que pases por acá!
Lo mismo te deseo para vos!
Que dibujemos y pensemos muchimísimo!!!!
besos variopintos con colores y letras de canciones!

Marcela Calderón said...

Mari, qué buena noticia la del curso! Me alegro muchísimo de que empieces... Si nos hubiéramos conocido antes y hubiera sabido que tus ganas estaban en la ilustración infantil, te hubiera recomendado que hicieras el taller de Claudia Legnazzi... una maestra con todas las letras. Su saber abre la cabeza...
Pero qué lindo que empieces ese curso.. me va a encantar ir viendo qué hacés. Desde que me fui de Bs. As., perdí eso, y es una de las poquitas cosas que extraño de haber elegido vivir más tranquila, la verdad.

Esta tetera es una cosa her-mo-sa! Seguro que vas a brindarle mucho a la ilustracieon infantil, porque tu cabecita es muy creativa y libre! Y eso es fundamental!

Espero que estés mejor y haya pasado "lo negro"... Sin conocernos mucho, y no sé porqué (decile "intuición" si querés), me sentí muy identificada con tu estado de ánimo... Espero realmente que estés mejor... y cuando lo necesites, no dudes en mandar señales de humo... Besotes!

Del said...

Marina! Qué dulce! Qué lindo camino que comenzás! Sé que tus ilustraciones van a seguir siendo maravillosas, más allá del público al cual la destines. Buen comienzo!!!

aizen marina said...

Gracias chicas!!!
Mar: la verdad es que hace poquito me dí cuenta que la ilustración infantil es un ámbito que me da placer explorar. Yo también me suelo encontrar en tus palabras y estados de ánimo (será sagitario? será la ilustración? será el arte? será que nos teníamos que conocer?, mucho de esto es posible y más también). Gracias por poder contar con vos, para lo que necesites, también puedo charlarte, también característica que creo compartimos.Gracias por tus palabras y halagos, que sé que son de corazón.
Del:Gracias por tus palabras! Me hace muy bien y feliz saber que siempre puedo contar con tu mirada a veces más racional pero siempre súper dulce. Tengo una amiga, María, que es muy parecida a vos: le gusta investigar mucho, bucear por mundos placenteros, dar mucho amor y estar siempre dispuesta a ayudar. Gracias por tus fuerzas y también te deseo lo mejor con tus clases! Se pone cada vez más interesante verte contar sobre lo que encontrás y desarrollás. Suerte para vos también en eso!

Chicas, gracias gracias.
Estoy a mil con lo de la tesis, y ni bien termino, me pongo pila entera y les mando regalitos.

Besos variopintos a las dos!
mari.

Laura said...

Hola aca estoy yo!!!
me sumo a las mismisimas palabras de MArce, que tenés mucho que aportar a la ilustración infantil por tu cabeza libre y creativa !!!! Yo también estoy convencidísima de eso!!! Y mrando esta tetera ay, pero si me fascinan las teteras tan señoras...me encantó con los papeles de fondo y su cabecita que me recuerda a las viejas pavas de la casa de mi nona.


un beso, aguante la te ....tera y la tesis también!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

Marina que bonita ilustración y el blog todo su contenido me encantó seguiré viniendo de visita... gracias por pasarte por mis ciudades y por tu mensajito... estáre prontito de visita un besote grandeeeeeee

aizen marina said...

Gracias a vos Del!
Veo siempre tus posteos en lo de Lau y me emociono mucho: tus paisajes, tu modo de ver las cosas, hacer, dibujar.
Así que encantada y bienvenida a este mundo variopinto!!!!!

Lau, no te había agradecido por tus palabras... GRACIAS SUPER GRACIAS SIEMPRE!

Besos variopintos a las dos!
mari

aizen marina said...

Perdón... Bett!
Gracias!
(es que Del siempre me anda diciendo cosas lindas, igual que Lau y Mar... me tienen así de acostumbrada al amor por montones...)
Muchos besos variopintos para vos!
mari