31.10.08

Tan distintos, tan desparejos... cuatro cuadernillos

Como nosotros y los días de sol, como cada uno y como cachito de todos...
lanzo una NADA original convocatoria (bah... como gusten llamarle)

Cuatro cuadernillos-cuatro cardinales





Tengo ganas que otros ilustradores/artistas/creadores/etceterores, puedan dejar su impronta en ellos, su paso y que después, vuelvan a mí, para mostrarlos por aquí y después por supuesto, regalarlos mediante sorteo a la gente que participó y a la que no.


(para ver de qué se trata... andá a cuatrocuadernillos)

18 comments:

Laetitia said...

Canté pri!

Maria Belén Echeverria said...

a mi tambien me gustaría participar!!!
Belén!:)

:::::::::::::::::::::: said...

Buenísimo!
Ahora me quedan dos cuadernillos!
Tengan en cuenta que NO se puede enviar el cuadernillo a alguien que ya tiene...
Se entiende no?
(Belén, enviame a mi casilla de mail tu dire, así te envío el cuadernillo cuanto antes!)

Y gracias por participar!!!!
Besos variopintos!
mari.

el gran pablinew said...

cuarto, cante cuarto

el gran pablinew said...

ja, en realidad soy tercero. El mio tendra aires marplatenses, lo pasare entre ilustradores amigos de la ciudad.

aizen marina said...

Bárbaro, ya tenemos tres ya tenemos!
Falta uno más....
qué nerrrrrvios!
Espero sus posteos...
qué nerrrrrrrrvios...
;)

la Gata de Cheshire said...

hey, marina, llego a tiempo con el cuarto?? me sumo! y somos 2 (o sea, uno a continuación del otro, je)

aizen marina said...

Sí! Claro! Por supu!
Mucho gusto!
Mandá a mi casilla de correos tu dire, así puedo enviarte el cuadernillo.
Te dejo un beso variopinto y espero tu mail!
mari
;)

Ale Karageorgiu said...

oh! me ganaron de mano...
¡pero también quiero participar, me gusta la idea!

aizen marina said...

Hola Alejandra!
Bueno, lamentablemente, para comenzar tengo sólo cuatro... Pero te propongo dos cosas: una, que le pidas a los chicos que ya quedaron que te reenvíen su cuadernillo (esto es una sugerencia mía,después ellos verán si sí o no). La otra, es que sigas paso a paso como va todo y cuando relance otra convocatoria igual, entonces te sumes enseguidita!
Perdón... es todo a pulmón (vos lo sabés bien, por la editorial que tenés y estuve pispeando... felicitaciones!).
Te agradezco por el interés y ya veré qué se me ocurre para la próxima.
Un beso variopinto!
mari.

Laura said...

huyyyyy!!!!! cúanto trabajo por aquí !!!! Exitos!!!!!!!!!!!!

aizen marina said...

Jaja!
Hola Lau!
Andás perdida!!!!
Después paso a visitarte!
besos multicolores!
mari.

Ale Karageorgiu said...

Marina, claro qué sé como son las cosas a pulmón! No hay problema, como esto saldrá bárbaro, pronto harás otra convocatoria ¡y en esa me prendo! :)
Besos
AK

la Gata de Cheshire said...
This comment has been removed by the author.
la Gata de Cheshire said...

Pero Alejandra, pará! si yo te puedo pasar el cuaderno! todavía no lo recibí, pero somos 2 así que lo tendremos unos días, y pensaba pasárselo a un par de amigos más, pero todavía no les comenté, así que eso podemos verlo, estemos en contacto! Si querés, en cuanto lo tenga arreglamos los tiempos y listo, y no tenés que esperar tanto!

(el comentario borrado era este, pero me había comido unas letras, por eso lo borré y reescribí, je)

saludos!

sandra

Ale Karageorgiu said...

Ah! Bueno Sandra, bárbaro! Fijate vos y sigamos en contacto.
¡Gracias!
Un beso

el gran pablinew said...

Marina, que felicidad que tengo, llego el cuadernito en el momento justo que lo necesitaba. Llegaba del trabajo, cansado y de mal humor y me encontre con una cartita con dibujito incluido y dentro el cuadernito a intervenir.
Estoy muy feliz, ya me pongo a hacer algo y lo paso. Es siguiente a intervenir va a ser ilcorvo y continuara por otros ilustradores de por aqui, te mantendre al tanto.

Beso

aizen marina said...

Guauuuuuuuuuu!
Si que anda rápido el correo!
Acordáte de mandar fotitos con vos y el sobre o el librito, del proceso y todo lo demás que la señorita ciruela pide, así inauguro el blog con ustedes!

A todos les habrá llegado... me pregunto...

;)
besos variopintos llenos de papel!