1.8.08

día gris...

Hoy me acordé de un momento de la infancia que no sé si me gustaba mucho, pero que me preparó para cuando fuera grande:
buscar precios en el súper con mi papá.
No teníamos mucha plata y uno de los juegos que hacía para que todo resultara más divertido mientras comprábamos, era hacer competencia de precios y marcas... Había que buscar siempre mejores precios... nunca mejores marcas... ja..
Bueno, como ando poca de tiempo y ganas de colorear, les paso el dibujito que me dejó este recuerdo...

besos variopintos a todos y buen finde!

6 comments:

Del said...

Hermoso recuerdo Mari, y la ilustración también, rostros muy francos...te cuento que cada vez que voy al super juego a ese mismo juego, y nunca se lo propuse a los chicos, así que me diste una gran idea!
Sé que pronto va a darse el encuentro, me encantaría que estemos las cuatro!
Te copio lo que respondí a tu comentario en mi blog:
"Mari: tengo pre-armados varios tutoriales para postear, el problema es que mis manos no están del todo presentables para fotos en primer plano...estuve tiñendo vellón y telas, y sin guantes, porque soy bastante torpe trabajando con guantes!! Así que un poquito de paciencia, y se viene el aluvión de tutoriales!"
Te mando un abrazote!!!

aizen marina said...

Graaaacias Del!
En realidad, ahora soy así siempre, creo que ese tipo de cosas devenidas juegos suelen ser más recordadas que los mandatos así solos... Pero está bueno aprender... así que bienvengo que te haya pasado la idea..
Ahora mismito me doy una vueltita por tu blogsete... que está réquete interesante y sirve mucho para aprender jugando, que me encanta...
Te dejo un súuuper beso colorido con fuccia, verde hoja recién salida en primavera y un amarillo que hace volar la alegría.
Gracias Del,
te quiero montones!

Laetitia said...

Que lindo dibujo!!! me gustaría comprar en ese supermercado!!!!
Besos, LEti

Laura said...

mari, me alegra ver la ilustradora talentosísima que aparece cada vez que posteás!!!!!

Esta muuuuuuuuuuy bueno, tiene humor, reflexión, dulzura!!!!!!!
BUENISIMO!!!!!!!
ME ENCANTO!!!!!!!

aizen marina said...

Gracias Leti! gracias Lau!!!
Me enrojezco y emociono por sus palabras tan llenas de aliento y amor!
Gracias de veras!
Las quiero montones!
mari.

Yaelfran said...

qué lindura...