21.3.08

preciosos regalos de doña laura...



el viernes pasado recibí una hermosa carta con muuuchos regalos preciosos de Laura (no los pude postear antes porque estoy terminando con mi tesis y eso me mantuvo muy ocupada)
es parte de un intercambio: ella me cuenta sus experiencias de la primaria (para mi obra artística) y a cambio, le mando algo que me parece le pueda interesar... Les muestro algunas cosas que me mandó, que son muy hermosas y que ya se hicieron acreedoras de piropos y nuevas amistades...




de más cerquita... la carta con diez hojas!, tres collares artesanales, figuritas de Sarah Kay y unos carretes de hilo, todos juntos, atados con un piolincito. ah! y unas fotocopias con fotos suyas de cuando iba a la primaria y al jardín!



aquí, los carretes de hilo se conocen con el amigo agujereador de maderas, vieron qué bien se llevan? me contaron los carretes que sus hilos tienen muchas historias bellas... como el cuento de la hija de Laura, que me pareció muyyyy lindo (pásenlo a ver por el blog!)




gracias, muchísimas Laura! es muy lindo conocerte un poquito más. acá, está la feliz usuaria de uno de los hermosos collares. Tendrías que ponerte a venderlos! Hubo gran éxito porteño!
muchos besos y promesas de pronta respuesta!

4 comments:

Laura said...

uyyyyyyyyyyyyyy, que lindas fotos ....gracias amiguita!!!!!!!!!!!!
Sniffffffffffffff, de alegría!!!!
Sos loca eh??? Mirá todas las fotos que te mandaste!!!!!
Muac!!

aizen marina said...

Por favor!!!
usté se lo merece!!!!
besotes!
mari

el gran pablinew said...

Marina, que lindo intercambio que lograste con Laura. Y pensar que hace poco preguntabas que pasaba con los variopintos que nadie dejaba comentarios y que patatin...y ahora la señorita esta haciendo intercambios. Me alegro mucho y gracias por tu comparación con "José Guadalupe Posadas", mi profesora de ilustración decia que mis dibujos tenian algo de mexicanos, fijate uno de los primeros post que subí tambien tiene calaveras.
Un beso.

aizen marina said...

Gracias por tus palabras!
Igual, le falta un poco a mis variopintos... parece que a la gente le gusta el color, así que voy a seguir con mis blanquinegros y después, bueno, los que no.
Ahí voy Pablis a ver tus primeros trabajos!
La oferta se multiplica a todo aquel que guste, con respecto al intercambio.
El tema es así: vos me mandás una carta con tus experiencias escolares y te mando un regalo que crea te pueda ser útil, a parte de lo lindo que es recibir cartas.
Es muy interesante saber qué pasaba, sobre todo, en otros lugares que no fueran la capital, así que si querés, maileáme y nos ponemos en intercontacto (tengo unos libros de posadas que te puedo escanear imágenes... y tal vez algún dibujito... etc)
Un beso grande, y gracias siempre,
mari.